Felipe Díaz Toro es socio de EDN Abogados desde sus inicios y fue socio de Palma Edwards Veszpremy. Ha desarrollado parte importante de su experiencia profesional en Estados Unidos y Europa, primero en la Fiscalía del Banco BBVA en Nueva York, posteriormente en Arendt & Medernach (el estudio de abogados más grande en Luxemburgo), y en Loyens & Loeff (uno de los estudios de abogados más importante de Europa) donde llegó a la posición de asociado senior.
Su práctica consiste principalmente en asesorar a clientes internacionales y locales en diversas transacciones ligadas a fondos de inversión, fusiones y adquisiciones, incluyendo licitaciones, compras de activos y empresas, acuerdos de asociación o joint venture, transacciones de private equity, emisiones de capital y deuda, derivados y en el desarrollo y financiamiento de proyectos en representación de instituciones financieras y corporaciones.
Su experiencia internacional y el hecho de haber aprobado exitosamente los exámenes de homologación correspondientes, le permiten ser el único abogado chileno habilitado para el ejercicio de la profesión simultáneamente en Chile, España y Luxemburgo.
Español, inglés y francés.